Burdjia

Malas formas en la web

He recibido, a través del formulario de contacto de la web, un mensaje anónimo llamándome cobarde porque en la web no tengo nada sobre Lazarus (cuando Burdjia Components está diseñado especialmente para él) pero uso su foro.

La verdad es que no entiendo por qué me llama cobarde, y me molesta que lo haga sin decir quién es ni dar oportunidad de réplica.  Eso sí me parece cobarde.

He revisado la bitácora y, aparte de que llevo más de un año sin escribir nada por razones que no voy a contar por personales, tiene razón en que no hay mucho referente al proyecto Lazarus.  La etiqueta Lazarus sólo tiene un artículo (ahora dos) que además no tiene mucha relación con el IDE de Pascal.  Sin embargo la etiqueta Pascal tiene 20 artículos.

Esto me ha hecho pensar.  Como he dicho, llevo mucho sin escribir en la bitácora, y no es por falta de conocimientos ni ganas.  Digamos que este mensaje ha sido un rebulsivo, el empuje que necesibata para terminar de decidirme a continuar con la bitácora (como ya llevo un tiempo haciendo con otro proyecto).  Claro que tampoco voy a prometer nada, que me conozco, pero algo escribiré.

Aun así, está muy feo eso de acusar a alguien de algo amparado en el anonimato de Internet.

Notas al pie:

La lista de etiquetas está más abajo (lo que me recuerda el desbarajuste del diseño de páginas de la bitácora) pero usa este enlace para que no tengas que buscar.

Aquí

Etiquetas: Lazarus

Categorías: Artículos, Opinión, Web

Entradas relacionadas:

  • Comienza Ludum Dare #33
  • GameJam 2014
  • Publicado Gesbit 2.0.1
  • Cómo hacer un sistema CAPTCHA propio
  • Ludum Dare 29 - Beneath the Surface post mortem
  • Escribe tu comentario

    HTML permitido: cite, code, dd, dl, dt, em, li, ol, p, q, small, strong, ul