Burdjia

Aviso legal

(Texto legal basado en un texto de Emezeta, con licencia CC)

Información general

Burdjia.com es un sitio web creado por de Guillermo Martínez Jiménez, residente en Burgos, con NIF 71262877E.  Si necesita contactar para cualquier tema legal, tiene a su disposición el formulario de contacto.

Condiciones y responsabilidades legales

Licencia

La web Burdjia.com tiene su contenido bajo diferentes licencias.

Los textos de la web están bajo licencia Creative Commons de carácter Atribución, No comercial, Licenciar igual.nbsp; Esto significa que eres relativamente libre de copiar, distribuir y comunicar los contenidos que he creado y publicado siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

Los programas y bibliotecas, por contra, contienen un archivo denominado LICENSE que contiene los términos referentes a su uso.  Cada licencia se aplica únicamente al paquete o programa junto con el que es distribuido y con ningún otro.

Política de Privacidad

En Burdjia.com no se recogen datos personales sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

No obstante, recomendamos leer las políticas de privacidad de este sitio web, donde se explica detalladamente todos los datos que podemos llegar a utilizar y su finalidad.

Política de protección de datos

Cancelación de datos

Usted puede solicitar sus derechos ARCO (derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos) en los comentarios que haya publicado en este sitio web.  Puede enviar su solicitud a través del formulario de contacto, indicando el objetivo de su petición.