Políticas de privacidad
En Burdjia.com se intenta aclarar lo máximo posible las políticas de privacidad utilizadas, así como las implicaciones del usuario con sus datos en Internet. En este documento se explica detalladamente las cuestiones relacionadas con la privacidad, intentando garantizar lo máximo posible la seguridad de los datos del usuario.
Burdjia.com se reserva el derecho a modificar las políticas de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que recomendamos leer periódicamente dichas políticas.
- Burdjia.com (y cualquier página web, sin excepción) guarda un registro privado (LOG) con ciertos datos de los usuarios que la visitan. Este registro contiene datos públicos como IP (del cuál se puede estimar el proveedor de internet, país y/o ciudad), página a la que accede, navegador que utiliza, página desde donde procede, etc. Estos datos, son públicos en cierta forma, ya que cuando usted navega, quedan registrados en los servidores de las páginas a las que accede.
- Burdjia.com no utiliza huellas (cookies).
- Burdjia.com puede albergar publicidad propia no contextual. Esta publicidad se puede mostrar tanto desde Burdjia.com como servidores externos e incluir enlaces a otros sitios webs. Si lo desea, puede consultar la política de privacidad de esos otros sitios web.
- Burdjia.com no incluye servicios inmersos o embebidos en su web.
- Burdjia.com recibe comentarios vertidos por visitantes (tanto recurrentes como ocasionales) al sitio web. Dichos comentarios son opiniones externas a Burdjia.com y no nos responsabilizamos de los mismos. Obviamente, siempre intentamos eliminar los comentarios vejatorios o malintencionados, y si existe alguna queja puede contactar con nosotros y se revisará y solucionará su petición.
- Los comentarios publicados en Burdjia.com por el usuario son registrados en una base de datos privada donde se almacenan con el único fin de mostrarlos asociados al artículo o publicación en los que fueron añadidos. Los únicos datos sensibles (IP y dirección email) no son nunca mostrados en público. La IP se conserva sólo para disponer de una medida de seguridad para informar a autoridades en caso de actividad vandálica contra el sitio web (spam, difamaciones, insultos, etc...). La dirección web sólo se conserva para ponerse en contacto con el usuario en caso necesario o si el mismo lo requiere. Su única finalidad es el registro de la opinión del artículo. Los demás datos recogidos son de carácter público (nick de usuario, página web, opinión, etc...).